Los Ad Social Media Awards son los nuevos premios del sector.
Estos premios quieren galardonar a las mentes brillantes de las agencias creativas, agencias de medios, anunciantes, medios de comunicación y creadores de contenido que hacen publicidad a través de social media. En su primera edición contaron con 9 categorías, y los premios se entregaron en una gala presencial el 11 de noviembre de 2024 en el Teatro Amaya en Madrid.
Para el efecto wow en la gala, y tratándose de unos premios dedicados a las redes sociales, hicimos lo que nunca nadie antes se había atrevido a hacer: poner una pantalla de 4m para lanzar todo el contenido en VERTICAL, y hacer todos los diseños de la gala inspirados en el formato Instagram Stories.
Nos encargamos de la logística y gestión de todos los elementos necesarios para la ejecución de los premios: gestión de patrocinadores y de jurados, diseño y producción de todos los elementos del evento (posts en redes, photocall y elementos de visibilidad para patrocinadores, estatuillas de premios, contenido de la pantalla), comunicación de todo el evento desde su inicio y la organización de la reunión de jurado y gala de entrega de premios al completo (desde la producción hasta la realización de los contenidos).
En la gala contamos con la influencer Ana Brito como presentadora.